Terapia Cuantica Celular mediante el S.C.I.O.

¿Cómo trabaja el EPFX?

EPFXEl EPFX es uno de los mas modernos y completos sistemas de avanzada tecnología en la actualidad, se utiliza para apoyar a los profesionales de la salud como una herramienta de diagnostico para descubrir la perdida del balance de energía a nivel celular y en alteraciones del estado de salud que ocurren con seres humanos y animales, además puede determinar el nivel de energía que tiene en todo objeto existente en el planeta.

El adelanto científico mas avanzado de nuestra era ha creado el Sistema Potencial de Biod-feedback, u descubrimiento para la detección y reducción del estado de Estrés, descubierto por un profesional de la salud el Profesor Hill Nelson.

¿Cómo funciona?

La energía fluye por todo nuestro cuerpo formando un campo con terminación en las manos, pies y cabeza. La función del S.C.I.O., es tan sencilla como cuando una computadora descubre un virus.

El S.C.I.O., tiene la capacidad de detectar las debilidades como virus, las deficiencias nutricionales, alergias, anormalidades, sensibilidad a los alimentos, calculando la reactividad biológica y reconocimiento en el cuerpo humano. Esta información ofrece un conocimiento de las posibles necesidades del organismo, sus disfunciones   debilidades. La información obtenida por el EPFX/SCIO, es diferente a la que obtiene por los exámenes estándares de laboratorio o de gabinete por ejemplo (examen de la sangre, radiologías).

El S.C.I.O. nos proporciona una información más amplia al escanear el cuerpo, además nos ofrece los siguientes aspecto: físico, emocional, psicológico, social y aspectos del medio ambiente.

El primer paso

EPFXAl conectar a la persona al S.C.I.O., por medio de unos brazaletes o pulseras conectados en muñecas, tobillos y frente, envía información Biofísica, en forma de frecuencias, de más de 7,000 condiciones energéticas de nuestro cuerpo.

Nos proporciona la lectura de los niveles o cantidades de cada uno de los diferentes componentes: Vitaminas, aminoácidos, nutrientes, substancias de la comida, minerales, enzimas, azucares naturales, toxinas, hormonas, tono muscular, bacterias, hongos, virus es, decir, el balance del estado de salud de todos los órganos internos.

¿Cómo nos ayuda esta comparación?

Básicamente el S.C.I.O. nos revela cualquier aspecto negativo que afecta la salud. Por ejemplo, si alguna persona presenta problemas digestivos el S.C.I.O. nos puede mostrar que esa persona tiene cierto dolor o intoxicación alimentaría, como lo que puede ocurrirle a un niño, o como una persona que esta crónicamente cansada

¿Puede el SCIO solucionar, además de identificar problemas?

EL S.C.I.O. es más que una herramienta de análisis. Después de medir las frecuencias del cuerpo, el S.C.I.O. Feed Back apoya   sus propias frecuencias para eliminar o neutralizar el origen de las ondas destructivas.

En algunas ocasiones puede agregar una frecuencia, en otras invierte, aumenta o contrarresta las propias resonancias del cuerpo.

¿Cómo se realiza la terapia?

Debido a que eL S.C.I.O. se basa en la FISICA QUANTICA, una explicación breve de cómo trabaja esta terapia es difícil de explicar en un párrafo, pero el Internet nos ofrece una información extensa con respecto a este tema.

Durante la terapia, el S.C.I.O. mide la pauta de resonancia/reacción del cuerpo y determina qué beneficio ha ocurrido en el corto período de tiempo desde que se realizo la primera medición (en menos de un segundo).

Si se ha presentado una mejoría, la resonancia de entrada es alterada energéticamente.

Mantiene su acción benéfica por el tiempo que sea necesario, y cambia su acción dependiendo de cómo se necesite. 

Análisis y terapias que el SCIO puede realizar

Análisis de:

Las terapias Incluyen:

Estas son algunas de las terapias que puede ofrecer el EPFX

Acupuntura
Auras y Chacras
Alineación de Columna
Reflexología
Relajación Profunda y Musicoterapia
iridología

Terapias Especiales

Estos son algunos de los principales causantes del desequilibrio de energia a nivel corporal.

Todos y cada uno de estas factores aparecen cuando el S.C.I.O. realizan el escaneo del cuerpo y puede ofrecer terapia en forma inmediata para restablecer el balance normal.